Por qué....?


Porque no hay pena que alegría no quite.

porque no hay razón de ser, más que la de ser uno mismo.

porque no hay mejor etapa que la que estés viviendo.

porque no hay mejor sopresa que el ser sorprendido.

porque lo bonito no sólo se ve, se aprecia.

porque no hay mejor camino que el que vaye construyendo uno mismo.

porque la vida no está para reconstruírla sino para albergarse en ella.

porque las cosas buenas sólo son buenas si se tienen en cuenta su valor.

porque de las cosas malas se aprenden cosas buenas.

porque me siento  feliz ecribiendo cuando siento la necesidad.

porque no tengo prisa aunque me pille la lluvia.

porque abro los ojos y puedo ver más que lo que ellos me muestran.

porque busco y encuentro.

porque me esfuerzo y veo la recompensa.

porque soy tozuda y no me causa problema.

porque me alegran las cosas sencillas.

porque soy débil ante tanta justicia.

porque soy fuerte ante tanta injusticia.

porque no pierdo la esperanza.

porque es lo último q se pierde. 


porque no hay mejor respuesta que la de ser respondida.

Comentarios

Entradas populares de este blog