2010

2010,que fue lo que en 365 días no experimenté?
Multitud de sentimientos reinaron en mis adentros y
fueron ellos los dueños de mi pensamiento.
Hoy sólo quiero descansar después de tanto sin parar,
para ello tu te has manifestado con el don de la tranquilidad.
Nada por aquí, nada por allá , sólo reina la paz...

Cómo tu a mí me la brindas, mi trabajo en  brindarla está.
Hoy, último día a disfrutar me ofreces
el descanso en su totalidad...
Qué mas se me puede otorgar si me basta con este sentimiento de fidelidad.
Hermoso lugar en el que la puedas observar mas
es más hermoso aquel en el que en ti la puedas hallar.

Aquí te dejo año de felicidad, para que presente en el recuerdo puedas estar.
No busco mas que tu recuerdo admirar 
por eso me lleno de la armonía del lugar que estoy a respirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Where there is love there is a song, To help when things are wrong