La inspiración.

Es CIERTO que a todo artista le lleva su tiempo pero cuándo sabe uno lo que tardará ese tiempo en llegar? o mejor formulado; cuándo sabrá uno cuánto tardará en esperarlo?...la suerte se apiade de pocos...y la impaciencia de muchos...durante la espera nuestro instinto reacciona ala impulsiva o inesperadamente.


Necesitamos hechos verósimiles, respuestas rápidas soluciones prácticas tiempo en dónde no lo hay, queremos no vernos sin salida queremos hacer una mona lisa sin sonrrisa, sin darnos cuenta que la mejor solución es la espera, que conlleva ala honorable y señora paciencia.


El afán del ser humano por verse satisfecho de imediato y tener los medios para ello ha sido aplicado también en el aprendizaje básico de la vida, un aprendizaje que consta de valores esenciales y necesarios dotados de PACIENCIA.


Esto puede suponer un problema grande ya que las personas se resignan a ser ellas mismas por el hecho de no adaptarse al motor deste mundo un motor que cada vez tiene mas caballos y potencia.:D


un motor que si sigue así no encontrara autpista que le llegue.


La resignación es causa de muchos y el sentirse cómoda con ella bien de pocos.El problema esque queremos ir muy rápido en un aprendizaje muy lento.


Los polos suelen repelerse y en este caso los polos son incompatibles y visibles al ojo humano. El no poder ser nosotros mismos conlleva a ser como los demás quieren verte que seas y el resignarte a ello te causa la impotencia que llena el vacío de no ser ni siquiera nosotros mismos.Vacío que no se llena con resignación sino con voluntad de propósitos y metas acompañadas de actitud y carácter que nose consiguen de un día para otro..ni de una semana para otra...ni deun mes para otro...ni de un año para otro me atrevo a decir pero esque a todo ARTISTA le lleva su tiempO.

Comentarios

Entradas populares de este blog