El amor

Mi amor se hace grande de tu mano.
Mis sentimientos afloran al verte, nada me turba
con tu presencia.


Dejame guiar por tu camino y pisar tus senderos
e ignorar los cruces y cuestas para que nadie obnubile tu luz.

Hoy 23, es un nuevo comienzo de camino y estabilidad.
Me has hecho ser fuerte a tu amor,
el rechazo no me enfada porque se que de tu lado las alegrías me aguardan,
y eso alegra a mi corazón abriendole buena vista de visión.


Tu respuesta es inmediata cuando a los ojos del paciente se adapta.

Has hecho a tu semejanza una niña con esperanza.
Tu cariño es el brillo que en estas letras escribo.


No me juzgues por mis pecados que un dia he obrado...
Ya que quiero que eso sea pasado.

Gracias por no hacerme vivir del pasado y que por él
no me haya perjudicado. 


Las ganas de vivir por un futuro junto a Ti,
superan las fronteras de cualquiera ilusión afín.

Sé que me ayudarás para que no caiga una vez más,
ya que cada día es una oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog