Nueva Etapa.

.

El TRANSCURSO DEL TIEMPO es algo inevitable del cual no podemos poseer un dominio como a diferencia del resto de las cosas. Pero si podemos aprender con él, en su transcurso. De camino a 17 me atrevo a narrar de lo aprendido 16 años y un camino.


No todos los caminos están hechos de la misma calidad, calidad que es necesaria para que conserve su valor y valor que es imprescindible para que logre su importancia.


Uno no sabe tomar las mejores decisiones en el momento adecuado por eso es habitual que cause cruces en tu camino cruces que tienen diferentes sentidos y direcciones que te guían por sitios inesperados.


Uno debe aprender a tomar decisiones sin necesidad de mapas que cuando los pierdas no estén para guiarte y el mejor camino para aprender es perdiéndote en el lugar . La vida te ofrece caminos y sólo tu tienes el don de escoger el tuyo pero no siempre ese don se ve satisfecho por los demás, demás personas que se alojan en el lugar… cuando tu elección es compartida con tu lugar el sentimiento de satisfacción, paz, amor, bienestar, estabilidad , visión de futuro es inmediata y tu instinto te hace conocedora de ello mientras que existe otro sentimiento que se puede confundir y aparecer cuando sientes creer que ese es el lugar que te espera al cual te debes acostumbrar y adaptar…cual es la diferencia que existe aquí? La diferencia es grande…en el primer caso existe un sentimiento de creencia y en el segundo una creencia de sentimiento parece lo mismo pero no lo es y uno lo ve cuando confunde sus sentimientos…y causa una gran confusión que llevara a conocer dese lugar hasta lo callejones más oscuros….que no tienen porque ser albergados pero si pisados….


Lo bonito de errar es el sentimiento final, el verdadero, el último el sentimiento maduro en el que tu arrepentimiento te hace ver tus defectos, debilidades ,imperfecciones ,limitaciones….por eso quizás la mejor manera de verlo sea esa dándose cuenta que no hay mayor imperfección que la que uno pueda cometer en el intento .


Todo lo que nos rodea lo tenemos ala vista para bien o para mal pero esta ahí y somos conocedores de ello el tener más o menos no debería causarnos problemas ya que el valor de algo no se encuentra por tenerlo o no. Uno puede tener muchas cosas y no valorar ni la primera en cambio la verdadera belleza desde mi punto de vista es el visualizar, aceptar, reconocer lo que uno tiene y de lo que uno carece haciéndose sabedor de que todo lo que tengas por mínimo que sea hay que aprender a valorarlo y con el tiempo enriquecerlo…En este tiempo he aprendido a valorar lo que uno tiene y tuve la suerte que no fuera hasta perderlo suerte por la que doy gracias todos los días . 


En mis últimas horas de estos mis 16, etapa de mi vida donde mis vivencias y experiencias se quedaran en el recuerdo, recuerdo que me acompañará a lo largo de mi vida a los caminos más lejanos, más cercanos, más claros y más oscuros….

Comentarios

Entradas populares de este blog